CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Contenido

lunes, 1 de junio de 2009

Efectos Personales (Personal Effects) 2009




Muchas veces nos encontramos en momentos de la vida en la que vivimos en una esfera cómoda, encontramos estabilidad y no tantas cosas de que preocupase, además de estas etapas también exististe momentos de la vida que nos llevan a recordar que no todo es miel sobre hojuelas si no que también existen momentos difíciles, esta película nos recuerdan la existencia de estos momento difíciles.

La trama nos lleva a conocer la historia de dos familias que tuvieron que soportar el dolor de perder un ser querido debido a su asesinato, la insoportable espera que soportan para poder saber el veredicto de un jurado, y como tratan de dejar atrás las penas causadas por las acciones de otros.

Esta cinta es la opera prima en cine del director David Hollander, el cual hace un buen trabajo, limpio utilizando luces y encuadres que nos llevan adentrarnos a este mundo tan personal de cada uno de los personajes, Walter (Ashton Kutcher) quien perdió a su hermana y dejo el equipo de lucha nacional para regresar a acompañar a su madre Gloria (Kathy Bates), y por otra parte esta Linda (Michelle Pfeiffer) quien perdio a su esposo y que tiene que luchar para sacar adelante a su hijo sordomudo Clay (Spencer Hudson).

Es a gradable ver como Kutcher (Dude, Where Is My Car? (2000)) nos puede presentar un buen trabajo actoral introduciéndose en la psique del personaje, Michelle (Batman Return (1992)) a pesar de sus 50 se ve bien.

Personal Effects, es una buena película y le puede ayudar a las personas que han perdido a alguien importante en sus vidas que siempre en esas situaciones difíciles existe una esperanza de mejorar y seguir adelante, aunque también no siempre la vida nos da lo que queremos.

Personal Effects, 2009
Estados Unidos, Alemania, 103min.
Director: David Hollander.
Escritor: David Hollander, Rick Moody
Cinematografía: Eliot Davis

Actores:
Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Kathy Bates, Spencer Hudson.


0 comentarios: